El Día Mundial del Turismo 2020 pone el foco en el turismo como motor del desarrollo rural
En 2020 celebramos un Día Mundial del Turismo atípico, marcado por la crisis de la COVID-19 y muchas empresas del sector aún cerradas desde el mes de marzo. Pero hoy nos fijamos en los brotes verdes, en lo que nos da cierta esperanza:
- Ya hemos celebrado nuestro primer evento presencial. Fue el día 17 y resultó un éxito, por la participación y y por la demostración de que es posible organizar eventos de forma segura.
- El turismo, como muchas otras actividades, está experimentando una transformación, y esto significa que habrá nuevas oportunidades para el sector y se activarán más la creatividad y la innovación. Nosotros, con todos nuestros socios, estamos ya en ello.
- El lema de la Organización Mundial del Turismo este año es «Turismo y Desarrollo Rural», y en Cantabria tenemos una gran ventaja: nuestro entorno rural es muy accesible, variado, rico en recursos y cuenta ya con un importante nivel de desarrollo. Seguimos trabajando para darlo a conocer y ofrecer experiencias inolvidables a todos los que nos visitan.
- Organizar un evento en Cantabria ofrece un alto nivel de confianza, ya que estamos especializados en eventos de tamaño medio, contamos con muchos espacios abiertos, los desplazamientos -incluso desde los picos más altos hasta las playas- son cortos y muy asequibles y la oferta de experiencias para los asistentes infinita.Confiemos en que podamos despedirnos del #COVID19 cuanto antes y sigamos creciendo.