El 77% de los compradores del sector MICE usan regularmente los medios sociales
Revistaexpone.com El 77% de los compradores que asistieron a la última feria CIBTM de China, dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones , utiliza regularmente los medios sociales como una herramienta de comunicación de eventos. El 50% de los compradores de este sector aseguró que comenzará a implementar la tecnología de reuniones virtuales en el período de un año, y un 41% confirmó que utiliza regularmente los sistemas de respuesta de audiencia, según un estudio realizado por Reed Travel Exhibitions. Además, otro 30% usa aplicaciones móviles para proporcionar información a sus asistentes, destacando la «creciente importancia» de la tecnología dentro de la industria de reuniones en China.
El project manager de CIBTM, Jeffrey Xu, explicó que «en los últimos años el uso de la tecnología se ha extendido cada vez más en la industria», lo que ha hecho «aumentar» el interés de los compradores en la integración de las últimas innovaciones en sus eventos. La feria CIBTM reunirá a más de 4.400 profesionales del sector de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Nacional de China, en la capital, Beijing.