El Palacio de la Magdalena abre sus puertas los fines de semana y festivos

El Palacio de la Magdalena abrirá sus puertas los fines de semana y festivos para que los turistas puedan conocer la que fuera la residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, acompañados por los guías oficiales de turismo de Cantabria, los únicos habilitados para mostrar el interior del edificio.

Así lo acordó el Consejo de Administración de la empresa municipal que gestiona el Palacio de la Magdalena en su última reunión con el objetivo de dar respuesta al interés que suscita este emblemático y centenario edificio, tal y como pone de manifiesto el número de visitas recibidas en 2012, que se incrementaron un 73 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Los sábados y festivos, los turistas podrán conocer las principales dependencias del Palacio de la Magdalena por la mañana a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas y, por la tarde, a las 17:00 y 18:00 horas. Los domingos, serán únicamente en horario de mañana, a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas.

El Consejo de Administración de la empresa municipal que gestiona el edifico y las guías oficiales de turismo de Cantabria acordaron establecer un precio de 3 euros para las visitas, que se serán abonados en la recepción del Palacio de la Magdalena, antes del comienzo de las mismas.