Evento Days 2015: el escaparate de eventos vuelve a conectar el sector

EventoPlus. La novena edición del showroom de los eventos desembarcó en IFEMA para ponernos al día en productos y servicios originales para eventos. Un día y medio de inspiración y networking al que asistieron casi 1,800 asistentes para conectar con los 100 expositores que trajeron a evento Days sus últimas novedades. Un punto de encuentro para descubrir y aprender a «think out of the box» y aplicarlo a nuestros eventos.

Este año, más que nunca, la zona de exposición fue un escenario donde no paró de haber animación, eventos y actividades a cada momento. La idea según la cual una buena participación en feria supone mucho más que contratar metros: presentar una novedad, hacer un concurso o sorteo, ofrecer comida y bebidas, o vivir lo que ofrecen las empresas presentes.

Los asistentes pudieron por ejemplo ver en directo cómo se hace una obra de Rubikart compuesta por 552 cubos Rubik en el stand de Creartys y Cubensis; ver trucos de magia a través de iPads de la mano de Magency; seguir una cata de vino interactiva con los Rioja de Visual Wine; estrenar tatuaje temporal con logo de evento Days con Ta2U; echarse unas partidas con el Scalextrix o hasta cronometrarse para ser el más rápido en cambiar los neumáticos de una Fórmula Renault en el stand de RACC Automóvil Club.