POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE ‘INTRO’.

Los ayuntamientos de Santander y Sevilla trabajan en la firma de un acuerdo de colaboración que permita potenciar el intercambio de turistas y la promoción de la oferta MICE de ambas ciudades

Los ayuntamientos de Santander y Sevilla trabajan en la firma de un acuerdo de colaboración que permita potenciar el intercambio de turistas y la promoción de la oferta MICE de ambas ciudades aprovechando las facilidades que ofrece el vuelo directo entre ambos destinos.
La alcaldesa santanderina, Gema Igual, lo ha avanzado con motivo de su intervención en unas jornadas para profesionales del sector turístico enmarcadas en el encuentro gastronómico ‘Sevilla Tapas Week’, en el que Santander participa como Ciudad Invitada.

Igual, que ha intervenido en estas jornadas junto a la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, y el delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de la ciudad andaluza,Antonio Muñoz, ha destacado la oportunidad que representa la conexión aérea directa con Sevilla para «intercambiar» viajeros entre ambas ciudades.

Ha recordado que para Santander el turismo internacional es muy importante, porque va asociado a estancias más largas y mayor gasto, pero también lo es el turismo nacional, y a su juicio, con el vuelo a Sevilla se abren nuevas posibilidades para seguir potenciando este mercado.
Colaboración entre ambas ciudades
Por su parte, Antonio Muñoz ha hecho mención a la extraordinaria salud de la que goza la ciudad de Sevilla en cuanto al turismo y ha agradecido la presencia de la alcaldesa de Santander y la firma en los próximos meses de un convenio de colaboración entre ambas ciudades para promocionar Santander en Sevilla y Sevilla en Santander.

Gema Igual se ha reunido también con representantes del Sevilla Congress and Convention Bureau para establecer acuerdos de colaboración en el ámbito del Turismo MICE con el fin de promocionar Santander entre empresas y organizaciones sevillanas para la organización de eventos y viceversa.