POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE ‘INTRO’.

Luis Gandiaga

Bienvenidos a la web de OPCE Cantabria, la Asociación de Empresas y Profesionales Organizadores de Eventos y Congresos en Cantabria que se fundó en 2012. Un canal a disposición de todos los agentes implicados en el sector MICE, Meetings – Incentives – Conferences – Exhibitions.

A través de la web intentamos reflejar tanto la actualidad del sector como el día a día de los trabajos que realizamos en este ámbito. Además recogemos la información y la opinión sobre los viajes de negocios y el turismo de reuniones.

Como profesionales queremos consolidarnos en nuestro sector y por ello nos unimos en esta asociación en la que luchamos por promover, fomentar y difundir toda práctica cuya actividad principal sea la organización, gestión y administración de congresos, simposios, seminarios, jornadas, exposiciones o convenciones en nuestra región.

Estamos convencidos de que Cantabria cuenta con todos los componentes necesarios para ser receptora de turismo de congresos. Por ello, en nuestro día a día trabajamos para conseguir un sector cada vez más profesionalizado, centrándonos en nuestra actividad y posicionándonos como destino MICE.

Mi más sincera bienvenida a OPCE Cantabria

Luis Gandiaga
Presidente OPCE Cantabria