POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE ‘INTRO’.

Tres de nuestros asociados galardonados en Premios Ejecutivos de Cantabria

La revista ejecutivos celebró anoche la II edición de los Premios ejecutivos Cantabria en el emblemático Palacio de la Magdalena, en la ciudad de Santander. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial e institucional de la comunidad cántabra.

Mª Victoria de Rojas, editor de ejecutivos; Gema Igual, alcaldesa de Santander; y Modesto Piñeiro García-Lago, y presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria coincidieron en sus intervenciones en alabar el excelente tejido empresarial con que cuenta la comunidad, de la que los premiados son una muestra tangible, y en el que el éxito de cada una de ellas se basa principalmente en las personas.

Por su parte, Charo Baqué agradeció en nombre de todos los premiados y en el suyo propio este reconocimiento al esfuerzo del empresario cántabro, y resaltó que el mejor ejecutivo es aquel que sabe rodearse de los mejores profesionales.

Sobre nuestros asociados de OPCE CANTABRIA los galardonados fueron los siguientes:
QS Eventos Audiovisuales “Strong” (Innovación)
Hotel Chiqui Panorama Restaurant & Lounge(Excelencia Turística)
Luis Gandiaga Cos(Joven Empresario), (Expresidente OPCE CANTABRIA)

Junto a Charo Baqué recogieron sus galardones en esta edición: Los Reginas (Empresa del Año), Funcantabria (Trayectoria Empresarial), Ruth Beitia Vila (Trayectoria Profesional), Centro Botín (Proyecto del Año), Fundación Bancaria “la Caixa”(Estrategia Empresarial), Oxital (Gestión Empresarial), Conservas Emilia (Marca), Universidad Europea del Atlántico (Calidad), Centro Hospitalario Padre Menni (Excelencia Social), El Tomavistas de Santander (Servicio al Cliente) y Depersonas Cocinando con Sentido(RSC).